Personal de salud de Hospital San Fernando recibe su cuarta dosis contra el COVID-19

Este lunes y martes, se est??¡ desarrollando la vacunaci??³n de la cuarta dosis contra el COVID-19 a funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando, quienes recibieron su dosis de refuerzo antes del 19 de septiembre de 2021.

Cabe mencionar que Hospital San Fernando realiza la vacunaci??³n solo al personal de salud, ya que la vacunaci??³n masiva a la comunidad le corresponde a la atenci??³n primaria que est??¡ a cargo de los distintos Cesfam y hospitales de baja complejidad.

Adem??¡s, dentro de la estrategia que tiene el hospital, es vacunar a funcionarios y funcionarias del establecimiento, adem??¡s del personal de SAMU San Fernando y del Servicio M??©dico Legal de la ciudad.

Es as??­ como este lunes ya se han acercado funcionarios y funcionarias de distintos servicios cl??­nicos, unidades de apoyo y departamentos, para recibir su cuarta dosis correspondiente a la vacuna Pfizer. Este martes culminar??¡ el proceso a nivel hospitalario.

La comunidad en general, puede acercarse a los puntos de vacunaci??³n dispuestos en las parroquias San Fernando y San Agust??­n, adem??¡s del Internado Comunal.