Fono «Hospital Amigo» para consultas de la comunidad

Fono «Hospital Amigo» para consultas de la comunidad

Estimada comunidad usuaria: se recuerda que se encuentra habilitado el fono consultas del Programa "Hospital Amigo" de nuestro Hospital San Fernando, +569-39253210.

El horario de funcionamiento del tel??©fono m??³vil institucional es de lunes a viernes de 8:00 a 16:48 hrs. (sin excepciones).

Usted puede hacer las siguientes consultas:

• Solicitar informaci??³n sobre los horarios de visita a pacientes internados en los servicios de hospitalizaci??³n.
  • Solicitar datos NO CL??NICOS de los pacientes hospitalizados (no insista).
  • Consultas sobre el funcionamiento de los distintos servicios y unidades de apoyo del hospital.

??¡??¡Sea responsable y utilice este servicio de buena forma, que es una ayuda comunicacional fundamental en este periodo de pandemia!!