Informamos el fallecimiento de ex-funcionario José Farfán Mella

Informamos el fallecimiento de ex-funcionario José Farfán Mella

Como Hospital San Fernando, queremos comunicar el fallecimiento del ex-funcionario Jos??© Farf??¡n Mella (Q.E.P.D.) quien a la edad de 82 a??±os dej??³ nuestro mundo terrenal; padre de Jos??© Farf??¡n Reyes, tens de la Unidad de Emergencia Hospitalaria y de Margarita Farf??¡n Reyes, auxiliar de servicio de Laboratorio Cl??­nico del hospital.

Don Jos??© tuvo una larga vida ligada a nuestro establecimiento, siendo gasf??­ter en el departamento de Servicios Generales, para posteriormente culminar sus labores en porter??­aâ???¦ m??¡s de 40 a??±os en Hospital San Fernando; hacia aproximadamente 15 a??±os se hab??­a acogido a retiro.

El recordado ex-funcionario est??¡ siendo velado en Funerarias Far??­as frente al cementerio municipal, donde la noche de este viernes se le desarrollar??¡ un responso en su honor. Sus funerales se efectuar??¡n este s??¡bado 15 de enero en el Cementerio Parque de San Fernando, en horario a confirmar.

Mar??­a Jos??© De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega sus condolencias a nuestros compa??±eros de labores, familia y seres queridos de nuestro ex-compa??±ero de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos dif??­ciles momentos.