Proceso de Selección.-  Jefe(a) Grupo Relacionados con el Diagnóstico (GRD)
2002 vistas

Proceso de Selección.- Jefe(a) Grupo Relacionados con el Diagnóstico (GRD)

Hospital San Fernando informa la apertura de un nuevo proceso de selecci??³n para nuestro centro asistencial: Jefe(a) Grupo Relacionados con el Diagn??³stico (GRD)

Condiciones: D??©jese establecido que la persona seleccionada ser??¡ nombrada en un empleo a Contrata que dura como m??¡ximo hasta el 31 de diciembre de cada a??±o, relaci??³n contractual que expira en esa fecha, por el s??³lo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una pr??³rroga con a lo menos 30 d??­as de anticipaci??³n. Los primeros 3 meses, tendr??¡ un contrato transitorio correspondiente al per??­odo de prueba, el que ser??¡ prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluaci??³n de desempe??±o de su jefatura directa.

Objetivo del cargo

Resguardar y gestionar de forma eficiente la captura, procesamiento y an??¡lisis de la informaci??³n cl??­nica de los egresos hospitalarios aplicando el sistema de clasificaci??³n de Grupo Relacionados con el Diagn??³stico (GRD) asegurando la calidad y oportunidad de los datos.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

POSTULACI?????N y BASES en EMPLEOS P??šBLICOS:

Postulaciones: el portal estar??¡ habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del d??­a 14/01/2022

Pauta Proceso de Selecci??³n (DESCARGA AQU?? PDF)