Bienvenido 2022... Felicidades para todos y todas
1960 vistas

Bienvenido 2022... Felicidades para todos y todas

Como Hospital San Fernando, queremos iniciar este 2022 saludando a todo el personal de salud que en estos momentos se encuentra trabajando en nuestro centro asistencial, para ellos el reconocimiento. Tambi??©n, agradecer a los m??¡s de 1.300 funcionarios y funcionarias que d??­a a d??­a engrandecen la labor del principal establecimiento de salud de la ciudad y provincia de Colchagua.

Sabemos que este ser??¡ un a??±o de grandes desaf??­os; la pandemia por coronavirus trajo consigo un sinn??ºmero de situaciones que hasta ahora, hemos podido afrontar gracias al trabajo de todos y todas, pero este 2022 ser??¡ fundamental para continuar con esa senda de entregar una salud digna, de calidad y seguridad para cada paciente.

Es ac??¡ donde pediremos a toda nuestra comunidad usuaria, toda su colaboraci??³n y aporte para que juntos podamos sacar la tarea adelante, que es mejorar siempre la salud p??ºblica en la ciudad de San Fernando, sus comunas aleda??±as y la regi??³n en general.

??¡??¡Bienvenido 2022!!