Hospital San Fernando realiza el primer inventario con el nuevo sistema de logística creado por TIC

Nuestro Hospital San Fernando est??¡ dando un gran paso en materia de log??­stica, abastecimiento e inform??¡tica, con el nuevo sistema de log??­stica -el que est??¡ hecho a medida seg??ºn nuestros requerimientos y que fue creado por el Departamento de Inform??¡tica (TIC) del establecimiento de salud- y que durante estos d??­as, comenz??³ su proceso de inventario lo que es un hito para el centro asistencial.

â?????Durante 2020, se realiz??³ la migraci??³n de todos los c??³digos del sistema inform??¡tico anterior, y en este 2021, se enlazaron todos los insumos con c??³digos de barra, dando paso as??­ a la geolocalizaci??³n de ??©stos dentro de las bodegas, dando el gran paso a la realizaci??³n del primer inventario con el nuevo sistema de log??­sticaâ???, se??±al??³ Gloria Araya, jefa del Departamento de Log??­stica y Abastecimiento.

Paralelamente el resto de unidades y servicios cl??­nicos, se encuentran realizando un inventario de los insumos que se encuentran en sus dependencias. â?????Este nuevo sistema ha sido confeccionado a la medida de lo que necesitamos como hospital, en un gran trabajo desarrollado por el equipo del departamento de Inform??¡tica, quienes han sido de gran soporte para la creaci??³n de un sistema que podr??¡ cumplir con los requerimientos y control de las bodegas del hospitalâ???, finaliz??³ Gloria Araya.