Unidad de Prevención de Riesgo refuerza medidas de autocuidado con funcionarios que mayormente se exponen al sol

En virtud de las altas temperaturas y la exposici??³n a radiaciones ultravioleta, la Unidad de Prevenci??³n de Riesgos y Medio Ambiente del nuestro Hospital San Fernando ha realizado diversas actividades de reforzamiento en cuanto a los ??­ndices de radiaci??³n UV y la protecci??³n adecuada, capacitando al funcionarias y funcionarios de ??¡reas que mayormente se exponen al sol durante la jornada laboral.

En refuerzo a estas actividades, el Instituto de Seguridad del Trabajo, organismo administrador al cual se encuentra adherido el Hospital San Fernando, ha realizado una importante donaci??³n de botellas para el agua con gel refrigerante, destinadas a la hidrataci??³n de funcionarios que se desempe??±an a la intemperie y se exponen directamente a los rayos UV.

M??¡s fotograf??­as (facebook institucional): AQU??