Emotiva despedida hospitalaria para enfermero Marcelo Ramírez Salas

Emotiva despedida hospitalaria para enfermero Marcelo Ramírez Salas

Durante el mediodía de este lunes, se vivió un momento emotivo en nuestro Hospital San Fernando, ya que tras el sonido de las ambulancias SAMU y hospitalarias, fue despedido el profesional Marcelo Ramírez Salas (Q.E.P.D.), enfermero de la Base SAMU San Fernando quien falleciera la tarde del sábado.

El “último adiós” fue el que recibió el querido enfermero de parte de sus compañeros de labores de la Base SAMU, además de gran parte de la comunidad hospitalaria, quienes se apostaron a las afueras del estacionamiento del Servicio de Urgencia Respiratoria. Recibió el aplauso de todos los presentes, además de las muestras de cariño y condolencias hacia su familia que acompañó a Marcelo en su paso, quienes visiblemente emocionados agradecieron el enorme gesto de todo el personal de salud.

La misa por el eterno descanso de su alma fue en la Parroquia Las Carmelitas de San Fernando, posteriormente el cortejo tuvo su paso por nuestro hospital para finalmente, sus funerales se desarrollaron en el Cementerio Parque.

Como Hospital San Fernando, queremos agradecer la labor que realizó Marcelo en su rol como enfermero SAMU, con un carisma único con una vocación de servicio plena. Descansa en paz, amigo.