Hospital San Fernando requiere asistente social para Oficina OIRS (en calidad de reemplazo)

Hospital San Fernando informa el requerimiento del cargo de asistente social para Oficina OIRS (calidad de reemplazo)

Perfil del Cargo

• Formación Educacional: Requiere título profesional de Asistente Social.
  • Experiencia sector público / sector privado: Deseable experiencia profesional, de al menos 1 año, en oficinas OIRS en establecimientos de salud.

Mecanismo de Postulación

• Los postulantes interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Vw9eKrb7DRbBcBaKA
  • Postulaciones: El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del día 17/12/2021

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl