Sensible fallecimiento de Marcelo Ramírez Salas (Q.E.P.D.)

Sensible fallecimiento de Marcelo Ramírez Salas (Q.E.P.D.)

Como Hospital San Fernando, lamentamos la sensible partida de nuestro compañero de labores, Marcelo Ramírez Salas (Q.E.P.D.), enfermero de la BASE SAMU de San Fernando.

Marcerlo, quien era un reconocido funcionario del sistema de salud, falleció la tarde de este sábado 11 de diciembre a la edad de 41 años. Está siendo velado en la Parroquia Las Carmelitas de avenida Bernardo O'Higgins de San Fernando.

La misa por el eterno descanso de su alma se desarrollará en la misma parroquia, este lunes 13 de diciembre a las 11:00 hrs. Posteriormente, su cortejo tendrá un breve paso por nuestro Hospital San Fernando para recibir el último adiós... finalmente, sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque de esta ciudad.

Como comunidad hospitalaria, queremos hacer llegar las condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Marcelo, esperando encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos.

Palabras directora (s) DSSO
Estimado Samu O’Higgins, equipo de trabajo de Base Samu San Fernando y a cada uno de los integrantes de SAMU de nuestra región y sus dirigentes gremiales:

Quiero hacerles llegar mi más sentido pésame por el inesperado fallecimiento del enfermero Marcelo Ramírez Salas, Q.E.P.D., de la Base Samu de San Fernando. Se que no hay palabras de consuelo suficientes para tan irreparable pérdida y que solo el tiempo da la necesaria resignación.

Reciban un fuerte abrazo y sepan que desde la DSSO los acompañamos en su dolor, que hoy es también nuestro dolor.

María José De Witt,
Directora (s) Servicio de Salud O’Higgins.-