Noticia: Pedimos precaución en el ingreso a Hospital San Fernando por calle Negrete • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Pedimos precaución en el ingreso a Hospital San Fernando por calle Negrete

Estimados usuarios(as): se les solicita respetar los sectores acondicionados para el ingreso peatonal al Hospital San Fernando por calle Negrete (carpa blanca), esto para evitar inconvenientes con el acceso de vehículos de emergencia a la zona de estacionamiento del mismo frontis.

Cabe recordar que por pandemia, fue dividido el servicio de Urgencia en Urgencia Respiratoria (calle Carelmapu) y Urgencia No Respiratoria (ingreso por calle Negrete al Consultorio de Especialidades, CAE), por tanto el acceso a las atenciones de emergencias de carácter no respiratorias deben hacerlo por el frontis al igual que los pacientes que se encuentran esperando su atención de policlínico o recetas, pero no deben ingresar por el sector donde SOLO se estacionan los vehículos de emergencia (no otro).

De igual forma, los choferes de ambulancias y de Carabineros de Chile (que viene por procedimientos puntales), tienen consideración y realizan sus ingresos de forma cauta, con el fin de evitar algún inconveniente mayor.

Pedimos comprensión a la comunidad...

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-11-24 12:55:23