Proceso elección representante local para Consejo Administrativo Bienestar DSS

Proceso elección representante local para Consejo Administrativo Bienestar DSS

Estimados funcionarios(as): Junto con saludar, se informa a ustedes que se encuentra abierta la invitación a todos los funcionarios(as) imponentes del Bienestar del Hospital San Fernando, a participar del proceso:

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE LOS IMPONENTES AL CONSEJO ADMINISTRATIVO (BIENESTAR PERIODO 2021-2023)

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS: Las Inscripciones se realizarán a través de la Trabajadora Social referente del Bienestar del Hospital de San Fernando, quien formalizará el proceso ante el Comité Regional de Elecciones de Representantes de Bienestar. (Para este proceso existe un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DISPONIBLE en la Unidad de Calidad de Vida).

“La Unidad de Calidad de Vida y Bienestar, te anima a participar de este proceso, no faltes”.