Mayores de 55 años vacunados con Sinovac podrán recibir dosis de refuerzo de AstraZeneca y de Pfizer

“Hemos decidido que desde la próxima semana (desde el 25 a 29 de octubre) los mayores de 55 años que se hayan vacunado con su esquema completo hasta el 27 de junio con Sinovac podrán recibir una dosis de refuerzo tanto del laboratorio AstraZeneca como de Pfizer, según la disponibilidad del vacunatorio”.

Con esas palabras la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, explicaba una de las estrategias que se implementarán y que buscan aumentar la cobertura de dosis de refuerzo en mayores de 55 años.

Asimismo, remarcó que “no quiero dejar de mencionar que sigue el calendario para ese millón de personas que aún no se vacunan o no completan su esquema con dos dosis. Todos debemos vacunarnos”.

El detalle del calendario de vacunación para esta semana se puede revisar en la página del Ministerio de Salud o dando clíck AQUÍ. (Fuente MINSAL.cl)

"Puntos de Vacunación" en San Fernando (CESFAM Centro y Oriente)

• Parroquia San Fernando Rey
  • Parroquia San Agustín
  • Horarios: 9:00 a 15:30 hrs. (continuado).