Reconocimiento a funcionarios por años de servicio en el «Día del Trabajador Hospitalario»

Este lunes en el patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, se desarrolló el acto de entrega de reconocimientos a funcionarios y funcionarias por años de servicio en la administración pública, que por efectos de la alerta sanitaria por coronavirus, se dividió en dos tandas para homenajear a quienes cumplían 25 a 30 años y 35 y 40 años de servicio.

La doble jornada fue encabezada por el director (s) del hospital, Osvaldo Silva Flores, y contó con la presencia de los subdirectores de las distintas áreas, equipo directivo, además de quienes en este 2021 cumplían años de servicio. Se realizó la sanitización correspondiente entre ambos actos, y se pidió el distanciamiento físico pertinente, además del uso de mascarilla e higiene de manos.

En ambos actos, el director subrogante se dirigió a los presentes, entregando un afectuoso saludo en ellos a todas y todos los funcionarios que este 3 de octubre conmemoran su día, “para nosotros en particular, este acto es simbólico, sin duda que representa un significado muy especial para a quienes identificamos en esta jornada. Mas sin duda, todos somos merecedores del reconocimiento, en especial por lo que nos ha tocado vivir en esta emergencia sanitaria… Hoy más que nunca en este mundo convulsionado, el aporte humano, solidario, capacitado de cada trabajador hospitalario, sea o no profesional, contribuye al desarrollo humano y por cierto, que aporta a la mejora de nuestro entorno social y a la sociedad toda. El privilegio de contribuir a esa mejora, nos motiva y nos enorgullece a diario y sin duda podrá ser el incentivo para acrecentar el esfuerzo diario para lograr los objetivos sanitarios que se transforman en una mejora de calidad de vida general, de nuestra esperanza de vida y de la recuperación y rehabilitación de la salud de todos y todas”.

Reconocimiento por 25 años de servicio a:

• María Luisa Zbiden Peña

• Ekina Cabrera Leiva
  • Angélica Hueitra Navarro
  • Carolina Sofía Tapia Barraza

Reconocimiento por 35 años de servicio:

• Maribel del Pilar Sanchéz Cumsillo

• Ana del Carmen Castro Ramírez
  • Rosa del Carmen González Rojas
  • Gladys Rina Molina Farías
  • Luis Patricio Durán Aravena.

A todos ellos, solo palabras de agradecimientos por su gran labor desarrollada en los años de servicio en nuestro Hospital San Juan de Dios de San Fernando…