Condolencias por fallecimiento de padre de conductor de Movilización

Condolencias por fallecimiento de padre de conductor de Movilización

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a Claudio Jara Moraga, conductor de la unidad de Movilización del Hospital San Fernando, por la partida de su padre, D. Segundo Humberto Jara Farias (Q.E.P.D).

Don Segundo falleció este lunes 13 de septiembre a la edad de 73 años. Fue velado en su residencia ubicada en la Población Pablo Neruda en la comuna de Chimbarongo, y sus funerales se desarrollaron este martes en el Cementerio local, luego de una misa por el descanso eterno de su alma oficiada en la Parroquia San José de avenida Miraflores en la capital del mimbre.

Osvaldo Silva Flores, director (s) del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega sus condolencias a nuestro compañero de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.