TU SALUD Y MUCHO MÁS.- Segunda edición centrada en Psiquiatría Infanto-Juvenil

TU SALUD Y MUCHO MÁS.- Segunda edición centrada en Psiquiatría Infanto-Juvenil

Como parte del proyecto del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, Regionales, Provinciales y Comunales del CORE, este jueves 9 de septiembre fue publicada en Diario Sexta Región la segunda edición del proyecto “Tu salud y mucho más”, en una alianza entre el medio de comunicación y la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital San Fernando.

En esta oportunidad, el tema se centra en los cuidados de la población infanto-juvenil, gracias a los datos aportados por la subunidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil del hospital, cuya encargada Daniela Correa proporcionó junto a todo su equipo de trabajo.

Puedes dar click a la edición de hoy, (páginas centrales), AQUÍ