Condolencias por fallecimiento del padre de jefe de la Unidad de Kinesiterapia

Condolencias por fallecimiento del padre de jefe de la Unidad de Kinesiterapia

Como Hospital San Fernando, queremos hacer nuestras sentidas condolencias por la partida de Pedro Duarte Espinoza (Q.E.P.D.), padre de nuestro compañero de labores, Christian Duarte Ubilla, kinesiólogo jefe de la unidad de Kinesiterapia del Hospital San Fernando.

Don Pedro falleció este domingo 5 de septiembre; fue velado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día ubicada en la Población 11 de Septiembre de San Fernando; el servicio fue a las 12:00 hrs.. A las 15:15 hrs. de este lunes 6, se realizó sus funerales en el Cementerio Parque de esta ciudad, para brindarle el último adiós.

Osvaldo Silva Flores, director (s) del Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y la comunidad hospitalaria, hace entrega de las condolencias y de un abrazo fraterno a nuestro compañero de labores  y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.