Nuevo fono «Hospital Amigo» para consultas
1956 vistas

Nuevo fono «Hospital Amigo» para consultas

Estimada comunidad usuaria: se informa que a contar de la semana pasada, ya se encuentra habilitado nuevamente el fono consultas del Programa "Hospital Amigo" de nuestro Hospital San Fernando,  +569-39253210.

El horario de funcionamiento del teléfono móvil institucional es de lunes a viernes de 8:00 a 16:48 hrs. (sin excepciones).

Usted puede hacer las siguientes consultas:

• solicitar información de los pacientes que se encuentren internados en los distintos servicios clínicos del establecimiento.
  • entrega de datos NO CLÍNICOS de los pacientes hospitalizados (no insista).
  • responder las dudas sonbre el funcionamiento de los distintos servicios, y unidades de apoyo del hospital.

¡¡Sea responsable y utilice este servicio de buena forma, que es una ayuda comunicacional fundamental en este periodo de pandemia!!