Liceo Técnico Felisa Tolup realiza «dulce donación» a nuestro Hospital

Liceo Técnico Felisa Tolup realiza «dulce donación» a nuestro Hospital

Una “dulce” donación recibió este jueves nuestro Hospital San Fernando: se trató de más de 250 porciones de “brazo de reina” elaborado por las alumnas del departamento de Gastronomía del Liceo Técnico Felisa Tolup Zeiman de San Fernando.

María Lorena Romero, Profesora y encargada de departamento de Gastronomía del establecimiento educacional, comentó que esto nace por una actividad enmarcada en el “Día del Técnico Profesional”, donde estudiantes de tercero y cuarto medio mención cocina, prepararon el “Brazo de Reina más grande de la región” con 45 metros de largo. Fue su directora, Marcela Martínez, la encargada de medir y corroborar dicho logro.

Posteriormente, y para dar un reconocimiento por la labor que el personal de salud ha desarrollado en esta pandemia, desde el liceo técnico se contactaron con Daniela Vergara, encargada (s) de la Unidad de Calidad de Vida para poder gestionar la entrega de este postre, parcializado en más de 250 trozos en un proceso desarrollado con todas las medidas sanitarias.

Y este jueves, la profesora María Lorena junto a dos estudiantes, hicieron entrega al hospital donde sus funcionarios que almuerzan en el Comedor pudieron deleitar y disfrutar. Como centro asistencial, agradecemos al Liceo Técnico, a su directora, a la profesora encargada del departamento de Gastronomía y a sus alumnas por considerarnos y reconocernos con tan delicioso regalo.