Condolencias por fallecimiento de madre de conductor de Movilización

Condolencias por fallecimiento de madre de conductor de Movilización

Como Hospital San Fernando, queremos hacer nuestras sentidas condolencias por la partida de Juana Elba Gallardo Mellado (Q.E.P.D.), madre de nuestro compañero de labores, Luis Chávez Gallardo, conductor de la unidad de Movilización del Hospital San Fernando.

La sra. Juana falleció el lunes 23 de agosto en el Hospital Regional de Rancagua. Fue velada en su comuna de residencia, San Vicente de Tagua Tagua, y sepultada el miércoles 25 del presente mes en el cementerio de la localidad de Pueblo de Indios.

María José De Witt Troncoso, directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega sus condolencias a nuestro compañero de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.