Noticia: Municipalidad realiza poda de árboles en sector Hospital • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Municipalidad realiza poda de árboles en sector Hospital

Tras gestiones realizadas por nuestra funcionaria Iris Martínez del Departamento de Adquisiciones y Logística, un equipo del Departamento de Servicios Generales de la Municipalidad de San Fernando realizó este miércoles, la poda de árboles en el sector del radio externo que comprende el Hospital San Juan de Dios.

Serán cinco árboles que, según el Prevencionista de Riesgos, serán los podados tanto al exterior que están ubicados en calle Juan Jiménez, como al interior en el Jardín Infantil "Bambi".

Como Hospital San Fernando, queremos agradecer a la Ilustre Municipalidad, a su Departamento de Servicios Generales a cargo de Belén Sánchez y a nuestra administrativa Iris Martínez por las gestiones realizadas para que se desarrollara esta poda. 

 

Pagina Vista: 406
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-08-26 07:59:41


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile