Municipalidad realiza poda de árboles en sector Hospital

Municipalidad realiza poda de árboles en sector Hospital

Tras gestiones realizadas por nuestra funcionaria Iris Martínez del Departamento de Adquisiciones y Logística, un equipo del Departamento de Servicios Generales de la Municipalidad de San Fernando realizó este miércoles, la poda de árboles en el sector del radio externo que comprende el Hospital San Juan de Dios.

Serán cinco árboles que, según el Prevencionista de Riesgos, serán los podados tanto al exterior que están ubicados en calle Juan Jiménez, como al interior en el Jardín Infantil "Bambi".

Como Hospital San Fernando, queremos agradecer a la Ilustre Municipalidad, a su Departamento de Servicios Generales a cargo de Belén Sánchez y a nuestra administrativa Iris Martínez por las gestiones realizadas para que se desarrollara esta poda.