Proceso de Selección.- Jefe(a) Calidad de Vida Laboral

Proceso de Selección.- Jefe(a) Calidad de Vida Laboral

Hospital San Fernando informa la apertura de un nuevo proceso de selección para nuestro centro asistencial: Profesional con Encomendación de funciones de Jefe (a) Calidad de Vida Laboral.

Condiciones: Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo
Gestionar y desarrollar programas que potencien la calidad de vida laboral de los funcionarios/as del Hospital San Fernando, a través de estrategias relacionadas con la salud laboral (prevención de problemas de salud en el entorno laboral), promoción de hábitos saludables, bienestar integral, cuidados infantiles y buenas prácticas laborales.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

Postulaciones: el portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 26/08/2021

Pauta Proceso de Selección (DESCARGA AQUÍ PDF)