Mall VIVO realiza hermosa donación de ropa de lana a nuestro Hospital

Mall VIVO realiza hermosa donación de ropa de lana a nuestro Hospital

Viviana Poblete Célis, encargada de Marketing del Mall VIVO San Fernando, se contactó con la jefa del Departamento de Participación Ciudadana, María Teresa Barahona, para coordinar una donación de chalecos, gorros, ropa elaborada con materiales de lana, para los recién nacidos y pacientes pediátricos del Hospital San Fernando.

Este viernes, la encargada de Marketing visitó el hospital para realizar la donación, que fue recibida por la directora (s) del Servicio de Salud O’Higgins, María José De Witt (y directora del hospital), además de la subdirectora de Matronería, María José Cid, y María Teresa Barahona, quienes a nombre de los servicios clínicos que reciben a pequeños pacientes, agradecieron esta hermosa donación.

Lo anterior es parte de la campaña “Tejiendo por ellos” impulsada por el mall, la cual invitaba a todos sus clientes a ser parte, entregándole materiales de confección como lanas y palillos, para que ellos los devolvieran con estos hermosos chalecos, cuellos, gorros, calcetas, etc., y el mall, posteriormente entregada a distintas organizaciones e instituciones de la zona. Esperan poder continuar con esta iniciativa para los próximos años.