«Peques» del Jardín «Bambi» aprenden sobre lactancia materna y cuidados del bebé

Continuando con las actividades de conmemoración por el “Mes de la Lactancia Materna en Hospital San Fernando”, las “tías” de la Unidad Educativa “Bambi” en colaboración con las apoderadas Vanessa Guitierrez (matrona) y Macarena Díaz (tens), realizaron una actividad que permitiera a los niños y niñas conocer la importancia de la lactancia materna.

Las funcionarias amamantaron a cada uno de sus bebés (de la Sala Cuna) frente a “peques”, donde además, entregaron su experiencia respecto a la lactancia, fomentando aún más este acto de amor, apego y nutritivo.

Luego de eso, las tías prepararon a los niños y niñas de la unidad educativa, un espacio donde pudieron replicar lo aprendido, jugando a alimentar a bebés y realizar diferentes procesos como la muda, pasearlos, cantarles, contenerlos, etc.

Las tías y los peques agradecieron la presencia de Vanessa y Macarena.

Más fotografías, en nuestro facebook institucional o haciendo click AQUÍ