«Peques» de nuestra Unidad Educativa «Bambi» celebraron el Día de la Niñez

«Peques» de nuestra Unidad Educativa «Bambi» celebraron el Día de la Niñez

Una hermosa jornada vivieron este lunes 9 de agosto, los niños y niñas de la Unidad Educativa “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, quienes conmemoraron el “Dia de la Niñez”.

Gracias al trabajo incondicional de las “tías”, los “peques” pudieron disfrutar de un día lleno de actividades entretenidas como juegos, bailes, concursos y regalos, todo organizado con cariño y aprecio.

Cabe mencionar que la gran mayoría de los niñ@s asistieron este lunes con disfraces alusivos a las historias que más le gusta, por tanto vimos princesas, abejitas, Spiderman, pollitos, etc., al igual que las “tías” que también se disfrazaron por la ocasión. Consignar que todas las actividades cumplieron con los estándares sanitarios establecidos.

Más fotografías de esta hermosa jornada, la podrás encontrar en nuestro facebook institucional, o dando click AQUÍ.