«DÍA DEL NIÑO».- DIDECO entregó regalos a recién nacidos y pacientes pediátricos

Un hermoso gesto realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Fernando, cuyo director Cristian Díaz, acompañado por Nilda Campos, coordinadora OPD Colchagua y Diego Cisterna, asesor de Dideco, entregaron regalos a los pequeños recién nacidos y pacientes pediátricos en nuestro Hospital San Fernando, enmarcado en la celebración del “Día del Niño” que se celebra este domingo 8 de agosto.

En la recepción de los presentes estuvo la directora del Hospital, María José De Witt y de la jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS, María Teresa Barahona, quienes agradecieron este hermoso gesto a nombre de los pequeños pacientes y recién nacidos.

Posteriormente, los regalos llegaron a destino de las mamás de los recién nacidos que llevan horas de vida y que se encuentran en el servicio de Maternidad, al igual que la única paciente pediátrica en dicho servicio.

Como Hospital San Fernando, queremos agradecer a la DIDECO por su apoyo a nuestros pequeños, y esperamos mantener lazos de fraternidad y trabajo.