Nuevo plazo y ampliación de participantes en concurso «Mascarilla de la Lactancia»

Estimada comunidad: informamos el nuevo plazo de recepción de fotografías del Concurso "Mascarilla de la Lactancia", además de la ampliación a todos y todas quienes quieran participar (adultos, niños-as, abuelitos, etc.).

¿Cómo? debes crear una mascarilla (o reutilizar una, sea quirúrgica o de género) con una imagen alusiva a la lactancia materna. Debes enviarla antes del viernes 13 de agosto al correo electrónico comitelactanciahsf@gmail.com

Las fotografías que lleguen, serán publicadas en el fan page "Semana de Lactancia en HSF" entre el 16 y 20 de agosto para la VOTACIÓN POPULAR. La que tenga más "me gusta", ganará.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca en la conmemoración del “Mes de la Lactancia Materna en Hospital San Fernando”, con el objetivo de promocionar entre la comunidad usuaria y general, la importancia de este acto de amor, nutricional y de apego entre la madre y su hijo(as).

Súmate... esperamos tu hermosa creación.