• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
HASTA PRONTO.- Querida Elena
2047 vistas

HASTA PRONTO.- Querida Elena

A primera hora de este jueves 29 de julio, fuimos testigos de un hermoso momento: la despedida de Elena Baeza Navarrete, tens de la unidad de Esterilización de nuestro Hospital San Fernando quien se acogió a retiro voluntario con más de 40 años de servicio público. 

Fue un instante donde tus compañeras de la unidad de Esterilización, como también colegas y funcionarios de otros servicios, decidieron brindarle un homenaje por todos esos años de servicio en el establecimiento de salud. Estuvo presente además la subdirectora de Gestión del Cuidado, Ruth Villarroel y Pablo Caroca, coordinador de RNAO, además de Carolina Díaz, jefa de Esterilización.

Fue recibida como se lo merece, y ella, siempre tranquila, no aguantó la emoción por el momento que estaba viviendo hasta el instante en que realizó el marcaje que cierra esta etapa, para dar inicio a una nueva que, de seguro, será espléndida

Como Hospital San Fernando, le deseamos lo mejor a nuestra querida compañera de labores, y agradecemos todos esos años de trabajo, de jornadas extensas y de su gran vocación de servicio público que sabemos nunca perderá. Mucha suerte en todo lo que viene, querida Elena. 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.