Condolencias por sensible fallecimiento de madre de jefa de Finanzas

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de jefa de Finanzas

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras sentidas condolencias a D. Marisol Castro Cabello, jefa de la unidad de Finanzas del establecimiento, por el sensible fallecimiento de su madre, D. Blanca Cabello Bravo (Q.E.P.D.).

La sra. Blanca falleció este sábado 17 de julio a la edad de 98 años. Sus funerales se desarrollaron este domingo 18 de julio en el Cementerio Parque de la comuna de San Fernando.

Osvaldo Silva Flores, director (s) del Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entregan un afectuoso abrazo a nuestra compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.