Emotiva despedida a nuestro querido Felipe Villarroel Lisboa

Emotiva despedida a nuestro querido Felipe Villarroel Lisboa

Este miércoles despedimos a una gran persona, a un buen compañero, a un gran padre, esposo, un excelente funcionario público con vocación de servicio… sencillamente emocionante fue el pasar del cortejo de nuestro querido Felipe Villarroel Lisboa (Q.E.P.D.) quien falleciera la madrugada de este martes.

Su velatorio se desarrolló en funerales Farías, y gracias a su familia, como comunidad hospitalaria tuvimos la posibilidad de realizarle el “último adiós”, donde cientos de compañeros de labores, amigos, y quienes compartieron con don Felipe lo acompañaron en el paso del cortejo que estuvo escoltado por sus colegas de la Central de Alimentación y Unidad de Nutrición. Incluso, ex-funcionarios que se acogieron a retiro hace algunos años, estuvieron presente. Desde la directora, equipo directivo y trabajadores, no se quisieron restar de este homenaje, que con estridentes aplausos y el sonar de las ambulancias, le dedicaron en su paso por el establecimiento.

Desde que se dio a conocer la noticia de la partida de nuestro querido compañero, fueron cientos de mensajes en redes sociales nos hicieron llegar, a quienes agradecemos enormemente, ya que don Felipe fue una persona única, comprometida y leal.

Sus restos hoy descansan en el Cementerio Municipal de San Fernando, lugar donde su familia, compañeros de labores y más cercanos, le realizaron una despedida intima.

Hasta pronto don Felipe… lo recordaremos por siempre