• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
¡¡HASTA PRONTO!! querida María Eliana
2159 vistas

¡¡HASTA PRONTO!! querida María Eliana

Sin lugar a dudas que 40 años trabajando en un servicio público es un honor tanto para la persona como para el establecimiento, más si llega ese momento de decir adios para el merecido descanso postlaboral. Ese fue el sentimiento que quedó en María Eliana Estrada Soto, tens del Servicio de Cirugía de nuestro Hospital San Fernando quien este jueves de manera simbólica, realizó su “último marcaje”, tras acogerse a retiro voluntario.

Fueron 40 años y seis meses los que trabajó en el centro asistencial, y que por motivos personales no estuvo presente en la última parte, su labor será siempre recordada por sus compañeros de trabajo, principalmente del servicio de Cirugía, el último que estuvo.

Como Hospital San Fernando, queremos desearle el mejor de los éxitos a María Eliana, agradecerle por todos esos años de servicio en nuestro hospital, por esa entrega y dedicación que brindó en cada prestación que entregó a nuestros pacientes; hoy es su momento de descansar, de compartir y disfrutar junto a su familia y seres queridos… 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.