¡¡HASTA PRONTO!! querida Tía Maritza

¡¡HASTA PRONTO!! querida Tía Maritza

Durante la jornada de este viernes, hubo un momento muy especial para las tías y “peques” del Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, ya que realizaron la despedida a la querida “tía” Maritza Apablaza Cornejo, quien se acogió a retiro voluntario el pasado miércoles 30 de junio.

Maritza es técnico de párvulos, trabajó por más de 28 años años en el jardín infantil, mayormente en sala cuna, donde muchos niños y niñas que hoy son adultos e incluso funcionarios del hospital, la recuerdan por ser cariñosa, comprometida y por tener una devoción en el cuidado y protección de los “peques”.  Y si bien estuvo un largo tiempo fuera por licencia, acepto el llamado de sus compañeras para recibir esta hermosa despedida.

Su labor será recordada por siempre, por eso, como Hospital San Fernando le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, y nos sumamos al bello homenaje que le hicieron sus compañeras de trabajo. “Tía Maritza”, muchas gracias por esos hermosos momentos que entregó en nuestro jardín infantil y sala cuna “Bambi” y hoy en adelante, solo pedimos tenga una vida plena acompañada de sus seres queridos.