• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Si quieres hacer un reclamo, felicitación y/o sugerencia, hazlo en la Oficina OIRS (canal oficial)
3596 vistas

Si quieres hacer un reclamo, felicitación y/o sugerencia, hazlo en la Oficina OIRS (canal oficial)

Hospital San Fernando reitera a la comunidad usuaria que ante cualquier duda sobre el funcionamiento del centro asistencial, consulta o duda, o también realizar eventuales reclamos, felicitaciones y/o sugerencias, pueden canalizarlas a través de la Oficina O.I.R.S., único canal oficial para recepción de solicitudes ciudadanas que cuenta el hospital, cuyo horario hábil de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas.

Es necesario aclarar que toda solicitud que presente la comunidad usuaria, será respondida. Los reclamos que se desarrollan en redes sociales personales, no tendrán validez para nuestra organización al menos tenga una copia de una solicitud presentada en el establecimiento de salud a través de la OIRS.  

¿Cómo puede contactarse? fácil; llamando al fono 72 2336145 (en horario hábil) donde nuestras funcionarias responderán, asesorarán o agilizarán las consultas que se generen de parte de la comunidad usuaria. ¡¡Tengan paciencia!! Cabe recordar que la oficina está ubicada presencialmente en dependencias del Policlínico de Especialidades, donde si usted quiere acceder solo debe hacer la petición al guardia. También contamos con buzones de sugerencias en las salas de espera del centro asistencial.

Para requerimientos formales, puede hacerlo a través de la página web https://oirs.minsal.cl/ donde como hospital, tendremos un plazo de 15 días hábiles para entregar una respuesta a usted.

Por otra parte, informar que el Fono-Whatsapp consultas del Programa "Hospital Amigo", aun se mantiene inactivo.

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.