Teléfono móvil del Programa «Hospital Amigo» se encuentra momentáneamente inactivo

Estimada comunidad usuaria: se informa que desde este lunes 14 de junio, el teléfono móvil del Programa “Hospital Amigo” (OIRS) de nuestro Hospital San Fernando, se encuentra momentáneamente inactivo por hurto.

Cabe mencionar que dicho número celular +56939253211 funcionaba de lunes a viernes en horario de de 08:00 a 16:45 hrs., para la siguiente entrega de información: horarios de visita de los diferentes servicios, datos NO CLÍNICOS de los pacientes hospitalizados y cosas que necesiten, y resolver consultas o preguntas sobre el funcionamiento del hospital.

Se informará a través de esta vía, cuando nuevamente esté operativo este servicio institucional.