Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens de Dental

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens de Dental

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las sentidas condolencias a nuestra compañera de labores, D. Lilian Vargas Álvarez, tens de la Unidad de Dental del hospital, por el sensible fallecimiento de su madre, D. Lilian A. Álvarez Maturana (Q.E.P.D.).

Tras una larga enfermedad, la sra. Lilian falleció el domingo  23 de mayo a la edad de 62 años; tenia residencia en la comuna de San Fernando.

Osvaldo Silva Flores, director (s) del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entregan un afectuoso abrazo a nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.