Horario de donación de sangre para el mes de Junio

Horario de donación de sangre para el mes de Junio

Dona Sangre San Fernando (Unidad de Medicina Transfusional del Hospital San Fernando) informa a la comunidad que durante el mes de junio, el horario de atención de donantes será de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 hrs. RECUERDE AGENDAR SU HORA.

Excepción sábado 5 de junio, de 9:00 a 15:00 hrs. En este caso, mientras San Fernando se encuentre ubicado en Fase 2 #Transición con cuarentena los fines de semana y festivos, deberá solicitar el "Pase de Movilidad" en https://mevacuno.gob.cl/ para quienes han cumplido los 14 días tras su segunda dosis de vacuna contra el COVID-19; quienes no tengan ese pase, deben obtener el "Permiso para Donante de Sangre" en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl).

Reserva tu hora hasta las 14 horas del viernes de cada semana.

#DonaSangre #DonaVida
#CuidémonosEntreTodos