Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens de SEDILE

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens de SEDILE

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las más sentidas condolencias a nuestra compañera de labores D. Bety Mardones Carrasco, tens del servicio de SEDILE del establecimiento, por el sensible fallecimiento de su madre, D. Rosa Adela Carrasco Meneses (Q.E.P.D.).

La sra. Rosa falleció la tarde de este martes 25 de mayo a la edad de 83 años. Bajo estrictas medidas sanitarias, será velada en el velatorio de calle Juan Jiménez con Arauco y posteriormente sus funerales se desarrollarán en el Cementerio Municipal de San Fernando, ciudad donde residía.

María José De Witt Troncoso, directora ADP del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y comunidad hospitalaria, además de todo su equipo de trabajo del servicio de SEDILE y Unidad de Nutrición, hacen llegar un afectuoso abrazo de condolencia a nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.