Oficina OIRS para consultas o dudas sobre el funcionamiento de nuestro Hospital

Oficina OIRS para consultas o dudas sobre el funcionamiento de nuestro Hospital

Hospital San Fernando reitera a la comunidad usuaria que ante cualquier duda sobre el funcionamiento del centro asistencial, pueden canalizarlas a través de la Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos, Felicitaciones y/o Sugerencias), cuyo horario hábil de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas.

¿Cómo puede contactarse? llamando al fono 72 2336145 (en horario hábil) donde nuestras funcionarias responderán, asesorarán o agilizarán las consultas que se generen de parte de la comunidad usuaria. ¡¡Tengan paciencia!! Cabe recordar que la oficina está ubicada presencialmente en dependencias del Policlínico de Especialidades, donde si usted quiere acceder solo debe hacer la petición al guardia del acceso.

Para requerimientos formales, puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl donde tendremos un plazo de 15 días hábiles para entregar una respuesta a usted.

Fono-Whatsapp consultas (Hospital Amigo)
Frente a las necesidades que presentan los familiares de los pacientes internados en Hospital San Fernando como también responder consultas que genera la comunidad, se dispuso de un número telefónico +56 939253211 con la aplicación Whatsapp incluida.

El equipo móvil está a cargo de la trabajadora social y referente de Hospital Amigo, Carolina Cid, y está disponible de lunes a VIERNES de 08:30 a 16:45 hrs., SOLO EN ESE HORARIO ¡¡NO INSISTA!!

A través de este whatsapp, se entrega la siguiente información:

• Horarios de visita de los diferentes servicios
  • DATOS NO CLÍNICOS de los pacientes hospitalizados y cosas que necesiten
  • Resolver consultas o preguntas sobre el funcionamiento del hospital".