Brigada de Aviación del Ejército instala moderna carpa en nuestro Hospital

Brigada de Aviación del Ejército instala moderna carpa en nuestro Hospital

Tras una gestión realizada por nuestro Hospital a través de la SEREMI de Salud O’Higgins, la Brigada de Aviación del Ejército (BAVE) realizó la instalación de una moderna y equipada carpa en el frontis del establecimiento, que será utilizada como sala de espera para pacientes de Farmacia, como también de controles de salud en el Consultorio (CAE-policlínico) y Urgencia NO Respiratoria.

Esta no es la primera vez que el Ejército de Chile apoya a nuestro centro asistencial en alguna situación de catástrofe; es más, a inicio de la pandemia, se instaló una carpa en el servicio de Urgencia Respiratoria la que fue reubicada en el frontis para sala de espera.

María José De Witt, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, agradece al personal del ejército de la Brigada de Aviación de Rancagua por el apoyo brindado en esta contingencia sanitaria, sobre todo en una época donde el frío y la lluvia se hace presente.