Informamos el sensible fallecimiento de madre de D. Marcelo Barrera Castillo

Informamos el sensible fallecimiento de madre de D. Marcelo Barrera Castillo

A la edad de 72 años, falleció la tarde de este miércoles 21 de abril del presente, la sra. Marta Castillo Ubilla (Q.E.P.D.), madre del querido compañero de labores, Marcelo Barrera Castillo, oficial administrativo de la Oficina de Partes de nuestro Hospital y socio de FENATS Base, y también, suegra de Johanna Videla Becerra, enfermera del centro asistencial.

La sra. Marta falleció este miércoles en el Hospital Regional de Rancagua. De su velatorio que por medidas de seguridad sanitaria será exclusivo para familiares y seres cercanos, se realizará este jueves 22 de abril en Funerales Farías (aforo restringido). Su funerales serán este mismo día, a las 12.00 hrs. en el Cementerio Parque de San Fernando (solo la familia).

María José De Witt Troncoso, directora ADP de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega un afectuoso saludo a nuestro compañero de labores y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.