Noticia: Condolencias por sensible fallecimiento de padre de conductor de Movilización • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Condolencias por sensible fallecimiento de padre de conductor de Movilización

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las sentidas condolencias a nuestro compañero de labores D. Luis Manuel Carreño Escobar, conductor de la unidad de Movilización del hospital, por el sensible fallecimiento de su padre, D. Alvarino Enrique Carreño Machuca (Q.E.P.D.).

El Sr. Alvarino falleció este lunes 19 de abril a la edad de 68 años. Bajo las medidas sanitarias, fue velado y posteriormente sepultado en el Cementerio Parque de San Fernando, ciudad donde residía.

María José De Witt Troncoso, directora ADP de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega un afectuoso abrazo a nuestro compañero de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-04-21 10:58:13