Asistencia en temas de salud en Lengua de Señas Chilena
Como Hospital San Fernando, queremos reiterar a nuestra población usuaria que SALUD Responde del Ministerio de Salud, tiene a disposición de la población sorda que se comunica a través de Lengua de Señas Chilena, la asistencia de temas de salud habituales y propios del servicio como:
1.- Orientaciones en caso de urgencias.
2.- Problemas de salud.
3.- Consultas de tipo administrativo.
Los requisitos del usuario para acceder a una video atención en lengua de señas son:
- Un teléfono móvil.
- Conexión a internet.
- Aplicación WhatsApp instalada
El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. sábado y domingo de 09:00 a 13:00 hrs.
Es importante señalar que es un servicio exclusivo para la comunidad sorda, que se comunica a través de Lengua de Señas Chilena. Se solicita no hacer uso del servicio si no cumple con dichos requisitos y contactarnos por la vía regular a través del 600 360 7777 o a través de nuestros canales de redes sociales si tiene alguna consulta de salud.
Te cuidamos!
Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.
Servicios y prestaciones