Hospital San Fernando informa proceso de selección: Coordinador(a) Programa Buenas Prácticas (RNAO)

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer el siguiente cargo: Coordinador(a) Programa Buenas Prácticas (RNAO)

Condiciones: Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo: Coordinar Programa de Guías de Buenas Prácticas RNAO, de acuerdo a las políticas ministeriales, estándares de Seguridad y Calidad del Paciente, y Programa Control de Infecciones, asegurando la atención oportuna y de calidad de los usuarios, así como también de las distintas áreas.

• Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl
  • Postulaciones: hasta las 23:59 horas del día 16 de abril de 2021.-