Noticia: Servicio de Maternidad/Ginecobstetricia informa suspensión de visitas • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Servicio de Maternidad/Ginecobstetricia informa suspensión de visitas

El Servicio de Maternidad/Ginecobstetricia de nuestro Hospital San Fernando informa que a partir del día lunes 29 de marzo, se suspenderán las visitas a pacientes tanto en maternidad como en ginecobstetricia, esto debido al aumento de casos COVID positivos no solo en otros servicios de hospitalización, sino que también por el aumento considerable de casos activos que tiene la comuna capital de Colchagua y la región en general.

Por tanto hasta no mediar lo contrario (una baja considerable de casos o el avance de la comuna en el Plan Paso a Paso), el horario que estaba estipulado por contingencia, de lunes a domingo de 11:00 a 11:30 y de 15:00 a 15:30 horas, quedan totalmente suspendidas.

Por otra parte, se informa que a los acompañantes de las madres en Pre-Parto, se le solicitará el examen PCR negativo, de otra forma, no podrá ingresar al servicio clínico.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-03-25 16:15:32