SÚMATE A NUESTRO EQUIPO.- Requerimos Enfermeros(as) y TENS

SÚMATE A NUESTRO EQUIPO.- Requerimos Enfermeros(as) y TENS

En el marco de los procesos de provisión de personas del Hospital San Fernando, te invitamos a dejar tus datos, con el objetivo de formar parte del personal de refuerzo de nuestro centro asistencial frente al COVID-19.

Oferta: Enfermero/a y TENS (cuarto turno); contrato Honorarios como refuerzo COVID-19. Dada la urgencia, tendrán prioridad las primeras postulaciones.

Te ofrecemos la posibilidad de ser parte de un equipo multidisciplinario de atención de salud, orientado a la calidad y seguridad asistencial en cada una de sus prestaciones, donde podrás adquirir experiencia de primer nivel para tu desarrollo profesional.

Buscamos personas con un alto compromiso, de buen trato con los demás y una fuerte orientación al logro de objetivos.

En caso de conocer a alguien interesado, o que se encuentre en búsqueda activa de trabajo, favor enviar la presente información.

Link de registro de postulante: https://forms.gle/28dgwmz2H6xqyUY5A