Permiso para donantes de sangre en Comisaría Virtual

Permiso para donantes de sangre en Comisaría Virtual

Dada la pandemia por COVID-19 decretada en 2020, la Unidad de Medicina Transfusional (UMT) del Hospital San Fernando tuvo que modificar su funcionamiento para la donación de sangre: habilitar un centro de donación (Carelmapu 3319 como también disponer de los días sábados para agenda de hora.

Cuando San Fernando retrocedió por primera vez a Fase 2 en septiembre de 2020, los fines de semana la comuna quedaba en cuarentena, por tanto, la UMT solicitaba a sus donantes el Permiso para Donantes de Sangre que podían obtener en Comisaría Virtual más un certificado emanado por la unidad, para que corroborará dicha acción.

Hoy, con la comuna de San Fernando en Fase 1 (Cuarentena total), el Permiso temporal para Donantes de Sangre es fundamental, por tanto, te damos a conocer los pasos a seguir sobre cómo solicitarlo en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl

INICIAR TRÁMITE (PINCHE AQUÍ)

Recuerda: las transfusiones de sangran no paran, y por tanto, es fundamental continuar con el llamando a la donación de forma voluntaria. Agenda tu hora llamando a la UMT al 722336145, o escribiendo un whatsapp al +56934114901, o un mensaje a las redes sociales “Dona Sangre San Fernando” (en Facebook e Instagram) o un correo electrónico a umt@hospitalsanfernando.cl

#DonaSangre