Noticia: Les recordamos el trámite que debe realizar para una atención en salud en Hospital San Fernando • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Les recordamos el trámite que debe realizar para una atención en salud en Hospital San Fernando

Estamos en un escenario de pandemia, por tanto, debemos cuidarnos al máximo; San Fernando está en fase 1 Cuarentena y como centro hospitalario, debemos preocuparnos la salud de nuestros usuarios; por tanto, les recordamos el trámite que deben realizar para poder asistir al nuestro establecimiento sin mayores inconvenientes:

  1. Si usted viene al hospital por una urgencia médica, tanto respiratoria como no respiratoria, no es necesario solicitar un permiso especial o salvoconducto.  
  2. Si usted requiere una hora de control médico (o de salud), debe solicitar el Salvoconducto para Tratamiento Médico (duración 12 horas) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl)
  3. Si usted viene a control médico, de prestaciones como exámenes de laboratorio, imagenología, tratamiento kinésico, o bien retiro de medicamentos en Farmacia, debe solicitar su Salvoconducto para Tratamiento Médico (duración 12 horas) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl), además de su hoja de “Admisión SOME”. 

Debemos ser responsables y la única forma de evitar una exposición mayor a este virus, es acatando las normas establecidas por las autoridades. Por tanto, solicitamos puedan realizar su trámite correspondiente en Comisaría Virtual. 

(*) En el caso de los acompañantes de los pacientes/usuarios, deberán solicitar que ellos (el paciente) requiera un (1) acompañante en el Salvoconducto para Tratamiento Médico. En el caso de las visitas a servicios como Pediatría o Maternidad, necesitará el Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General en Comisaría Virtual (duración de dos horas).

#CuidémonosEntreTodos

 

INICIAR TRÁMITE (PINCHE AQUÍ) 


 

Pagina Vista: 1425
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-03-16 07:53:34


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile