• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Les recordamos el trámite que debe realizar para una atención en salud en Hospital San Fernando
2829 vistas

Les recordamos el trámite que debe realizar para una atención en salud en Hospital San Fernando

Estamos en un escenario de pandemia, por tanto, debemos cuidarnos al máximo; San Fernando está en fase 1 Cuarentena y como centro hospitalario, debemos preocuparnos la salud de nuestros usuarios; por tanto, les recordamos el trámite que deben realizar para poder asistir al nuestro establecimiento sin mayores inconvenientes:

  1. Si usted viene al hospital por una urgencia médica, tanto respiratoria como no respiratoria, no es necesario solicitar un permiso especial o salvoconducto.  
  2. Si usted requiere una hora de control médico (o de salud), debe solicitar el Salvoconducto para Tratamiento Médico (duración 12 horas) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl)
  3. Si usted viene a control médico, de prestaciones como exámenes de laboratorio, imagenología, tratamiento kinésico, o bien retiro de medicamentos en Farmacia, debe solicitar su Salvoconducto para Tratamiento Médico (duración 12 horas) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl), además de su hoja de “Admisión SOME”. 

Debemos ser responsables y la única forma de evitar una exposición mayor a este virus, es acatando las normas establecidas por las autoridades. Por tanto, solicitamos puedan realizar su trámite correspondiente en Comisaría Virtual. 

(*) En el caso de los acompañantes de los pacientes/usuarios, deberán solicitar que ellos (el paciente) requiera un (1) acompañante en el Salvoconducto para Tratamiento Médico. En el caso de las visitas a servicios como Pediatría o Maternidad, necesitará el Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General en Comisaría Virtual (duración de dos horas).

#CuidémonosEntreTodos

 

INICIAR TRÁMITE (PINCHE AQUÍ) 


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.