Noticia: Ministro agradece el trabajo realizado por los funcionarios de la salud cuando se cumple un año del primer caso detectado de SARS-CoV-2 en el país • Hospital San Juan de Dios - San Fernando

En el reporte COVID-19 de este miércoles, el Ministro de Salud, Enrique Paris, informó que “hoy recibimos un embarque de Pfizer-BioNTech. El proceso de vacunación sigue avanzando y ayer superamos los tres millones 500 mil de personas vacunadas de los cuales más de dos millones 250 mil son adultos mayores de 60 años y más”.

Paris mencionó que el país cumple hoy (3 de marzo) un año desde que se detectó el primer caso de SARS-CoV-2 en nuestro país y envió un especial agradecimiento a todos los funcionarios de la salud, “Quiero agradecer el enorme trabajo que han realizado durante todo este tiempo, que ha sido muy duro muchas veces en jornadas extenuantes y en un ambiente de angustia y dolor. Agregó que “reconozco su profesionalismo y voluntad por entregar una atención digna a los pacientes. Los invito a reforzar los esfuerzos porque aún nos queda para ganar la batalla contra el Coronavirus. Si bien, la vacuna es una luz de esperanza, debemos seguir trabajando por la salud de todos los chilenos y chilenas”. (Fuente MINSAL.cl)

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-03-03 12:35:22