Un mensaje para crear conciencia

Un mensaje para crear conciencia

Este lunes, conocimos la historia de Moisés, un joven que hace algunos meses sufrió un accidente de tránsito y tuvo que acudir de urgencia a nuestro Hospital San Fernando, donde los distintos equipos multidisciplinarios pudieron socorrerlo, siendo la transfusión de sangre una parte importante para salvar su vida…

Hoy, Moisés está recuperado y acudiendo a sus controles periódicos acompañados de sus padres, quienes quisieron dejar un mensaje a toda la comunidad usuaria sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre.

Además, no quisieron esconder sus agradecimientos a todo personal que estuvo apoyando en la recuperación de su hijo, desde los distintos servicios clínicos hasta los cuidados que recibió mientras estaba internado en el hospital.

El siguiente video es el mensaje que dejan los padres de Moisés (reproductor Youtube)

(Si no puede ver el video, puede encontrarlo en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram)