Noticia: Hospital San Fernando requiere Enfermero(a) Supervisor(a) de Servicio de Pabellón • Hospital San Juan de Dios - San Fernando

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer el siguiente cargo: Enfermero(a) Supervisor(a) de Servicio de Pabellón

Condiciones: Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo: Supervisar, gestionar y controlar las actividades de enfermería del Servicio de Pabellón, cautelando el cumplimiento de los objetivos y metas del establecimiento en acuerdo a las políticas y normas del Ministerio de Salud.

Plazo de postulaciones: El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 05/03/2021.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

POSTULACIÓN Y BASES en EMPLEOS PÚBLICOS www.empleospublicos.cl

o click aquí https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=66400&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN (DESCARGA PDF)